¿ERES UN PROFESIONAL CUALIFICADO? NO SÓLO POR LOS TÍTULOS, SINO POR TUS CONOCIMIENTOS Y ORGANIZACIÓN A LA HORA DE TRABAJAR

¿Te gustaría ser más organizado y aprender de profesionales de otros países?

Como todos sabemos, una correcta evaluación nos proporcionara todos los datos necesarios para localizar el origen del problema de nuestros entrenados / pacientes o atletas. Para ello, es necesario saber evaluar correctamente los pilares básicos, y a partir de ahí, utilizar los test que sean más adecuados según la persona, deporte, prevención, patología, o lesión.

Realizar fotografias y grabaciones en planos frontal y sagital, siempre con el consentimiento de la persona, nos permitirá no perder ni un solo dato de información, a la hora de decidir que tipo de ejercicio correctivo es el más adecuado según necesidades.

Evaluar siempre en Cadena Cinética Abierta (CCA), en Cadena Cinética Cerrada (CCC) y de manera Global.

Conocer el pie, su anatomía, biomecánica y como funciona a nivel neuromuscular y fascial, es vital para poder evaluar. Pues me encuentro con calidades de movimiento impecables en las EESS, y cuando bajo la mirada hacia las EEII, pies, tibias y caderas van en desconsonancia. Miento, siempre llevo la mirada a la base, el pie y cadera PRIMERO.

Tampoco debemos olvidar concoer todo sobre el patrón respiratorio, leer libros como el Anatomy Trains de Thomas Myer, Kapandji, entender como funcionan las cadenas fasciales, y sus implicaciones tanto en el pie, como del resto del cuerpo.

Conocer FMS, conocer como evaluar una marcha siempre antes que una carrera.

Y a partir de ahí, crear un cliente estable, con una correcta percepción sensorial, que consiga una correcta longevidad del movimiento humano, y que llegue a ser lo más eficiente posible.

Mi función como Entrenadora Readaptadora, y futura profesional de la Salud; es conseguir reeducar, resetear, mejorar la estabilidad, longevidad del movimiento y eficiencia del movimiento de mis clientes / pacientes y atletas. Evitar que se lesionen dependiendo situaciones; pero sobre todo enseñarles a conocerse, lo que hacen incorrectamente, por qué lo están haciendo, y a partir de ahí, mejorar su calidad de vida. Siempre siguiendo las pautas correctas del aprendizaje.

Por ello…

¿Te gustaría tener la oportunidad de conocer como es mi trabajo? ¿Te gustaría conocer como trabajan los profesionales de la Salud a nivel clínico? ¿Te gustaría asistir a un gran evento en Barcelona el 14 de Diciembre, donde compartir inquietudes con profesionales de la Salud y Actividad Física de varios países del mundo, y a un precio increíble?

No te pierdas la ponencia del Dr Dario Furnari y Susana Sánchez el 14 de Diciembre del 2019 en Barcelona.

Te esperamos !!!

Inscripciones: info@entrenabarefoot.com

Dario Furnari

Aesthetics
Clinic Manager · Londres
Ph.d in Biomedical sciences specialist in aesthetic medical

bray studios and Next Move
Producer-Entertainer Guilford, Surrey, United Kingdom

Research in Orthopedic

Conference around the world

Susana Sánchez

Master Instructor in EBFA Global

Barefoot Master Trainer

Profesora a nivel Internacional de las Certificaciones Barefoot Training Specialist Niveles 1 & 2 / Barefoot RX Specialist Nivel 1 / Barefoot Speaker

22 años en el sector del Fitness / 10 años en el mundo de la Readaptación, Prevención de lesiones y Rendimiento.

Especialista en Valoración funcional, Ejercicio correctivo y Movimiento humano

Estudiante del grado en Podología en la Umanresa, Barcelona