SUSANA SÁNCHEZ

 

Acerca de mi…

Disfruto realizando mi trabajo con excelencia y ayudando a los demás. Tengo la suerte de poder trabajar con personas que acaban de terminar su rehabilitación como deportistas, personas que no recuerdan cómo caminar como consecuencia de enfermedades degenerativas, edad, etc. Ayudo a mejorar la calidad de vida de las personas que pasan demasiado tiempo sentados, de pie, etc.

Mi trabajo se basa en el único punto de contacto que existe entre el suelo y el cuerpo: el pie. El pie juega un papel importante en cómo nuestro cuerpo no tiene la estabilidad necesaria para el movimiento dinámico. Y por eso, debemos entrenarlo y prestarle atención en todo momento.

Por su importancia y la pasión que siento por el miembro inferior, actualmente me estoy lgraduando en Podología en la UManresa Uvic-Ucc. Además, soy responsable de enseñar las Certificaciones de Especialista en entrenamiento de pies descalzos 1 – 2  y Especialista en rehabilitación de pies descalzos 1 en España y Latam. Estas certificaciones fueron creadas por la Dra. Emily Splichal, de renombre internacional.

Ponente Internacional 🌍

Planifica el Ejercicio Correctivo

Es una nueva certificación sobre la organización del ejercicio correctivo tratando puntos importantes que hasta este momento nadie ha tratado. Es un curso creado desde la experiencia después de 22 años trabajando con personas con patologías, problemas estructurales y no estructurales donde aprenderéis a como visualizar estos problemas y como organizar los ejercicios correctivos más adecuados para cada persona.

Para más información:

info@entrenabarefoot.com

Creo que dedicar mucho estudio y trabajo para ayudar a las personas que más lo necesitan no tiene precio.

Siempre estoy abierta a nuevas oportunidades laborales y me esfuerzo por mejorar como persona y en la profesión que he elegido.

Me estoy formando constantemente con los mejores profesionales en este país y de otros países del mundo. Avanzando siempre y sin detenerme nunca.

Buscando nuevas metas !!!

info@entrenabarefoot.com