BarefootRx Specialist Nivel 1

Como base de toda la educación de EBFA, la Certificación BarefootRx® Nivel 1 establece la base para conceptos avanzados en ciencia propioceptiva, estabilización refleja e integración fascial en relación con la prevención de lesiones y la rehabilitación del paciente.

Con el pie como el único punto de contacto entre el cuerpo y el suelo, esta estructura compleja desempeña un papel fundamental en la forma en que nuestro cuerpo se estabiliza y reacciona durante cualquier movimiento de cadena cerrada, y por lo tanto debe integrarse en toda la programación de rehabilitación del paciente.

En esta Certificación de Nivel 1, prepárate para explorar el pie humano desde una perspectiva neuromuscular, biomecánica e integrada.

La aplicación y la integración de los conceptos de rehabilitación de BarefootRx® superan con creces la de la simple lesión relacionada con el pie, pero se aplican a todos los aspectos del movimiento humano, la rehabilitación y la prevención de lesiones.

Aprender conceptos que incluyen:

Secuenciación foot to core mediante respuestas de preactivación y estimulación somatosensorial. Influencias biomecánicas que impactan en la estabilización refleja del pie. Evaluaciones de pie de cadena abierta y cadena cerrada. Función del pie mediante líneas fasciales y tensegridad fascial.

Mucho más !

BarefootRx Specialist Nivel 1 en México

BarefootRx Specialist Nivel 1 en México

Grupo BarefootRx Specialist Nivel 1 & BTS 2 en México