Certificación “Planifica el Ejercicio Correctivo”

Planifica el Ejercicio Correctivo en salud y actividad física

– Certificación presencial (14 horas) 

– Certificación Online (14 horas) 

¿Por qué no mejoran tus clientes / pacientes?

Certificación basada en la correcta planificación en salud y actividad física

Aprende a utilizar herramientas potentes para abordar y mejorar patologías, lesiones en deportistas, como prevenirlas y a mejorar el rendimiento. Encuentra qué está fallando, por qué, y qué debes hacer para solucionarlo.

Aprende a organizar y dar prioridad a la hora de prescribir el tipo de ejercicio más adecuado según necesidades de nuestros clientes / pacientes.
¿Qué información necesitas? ¿Cómo localizar qué está fallando? ¿Qué orden seguir? ¿Ejercicio correctivo adecuado? ¿Cuáles son los pilares fundamentales para detectar los principales problemas? ¿Antes, estructuras base, después? Casos reales donde responderé a todas estas cuestiones.

A veces, demasiadas herramientas no son suficientes para localizar el verdadero origen del problema, por eso, te invito a formar parte de este curso donde encontrarás todas las claves que te llevaran al éxito.

By Susana Sánchez

¿Te interesa? Reserva en tú agenda:

  • Reserva 28 y 29 de Noviembre / TEAMS
  • Reserva 7 y 8 de Diciembre / Málaga 
  • Montevideo pronto nuevas fechas !!!
  • Reserva 13 y 14 de Febrero (2021) / Colombia 
  • Reserva Junio (2021) / México 
  • Reserva 2 y 3 de Septiembre (2021) / Cuba 

ALGUNAS OPINIONES  DE LOS ASISTENTES SOBRE EL INTRO COURSE !

Susana, el curso te has superado. Estoy muy contento la verdad. He aprendido mucho, y lo mejor que me ha dado cuenta que sé más de lo que creía. Gracias por tu esfuerzo y por crear este curso introductorio que nos ayudará a mejorar la salud de nuestros clientes. Deseando realizar los días 28 y 29 de Noviembre la certificación de 14 horas Online. A.M.A.

Un buen inicio y todo muy claro. La pauta para un buen conocimiento es tener una buena base. Gracias por dar lo mejor de ti siempre. Nos vemos los días 28 y 29 de Noviembre en la certificación de 14 horas Online. J.A. R.

Gracias por compartir experiencia y conocimiento. Encantada de continuar mi aprendizaje con personas como tú. Nos vemos los días 28 y 29 de Noviembre en la certificación de 14 horas Online. L.D.

Quería decirte que el curso introductorio de Planifica el Ejercicio Correctivo me ha encantado. De hecho, las 2 horas han pasado volando, y eso es síntoma de qué ha sido muy interesante. Lo que más me ha gustado es que tiene una aplicación práctica desde el primer momento, y nos desvelas tu manera de trabajar, de una manera esquemática, pero a la vez muy estructurada para que sea fácil de recordar. Sinceramente me parece que los días 28 y 29 de Noviembre vas a impartir una formación muy valiosa para todas las personas que nos dedicamos a la actividad física. Nos vemos Online en Noviembre. J. P. A.

Comentarte que el intro course me ha encantado, fácil de seguir a la vez que muy completo. Explicaste todo de una manera muy clara y concisa, y eso se agradece. Con sólo 2 horas de curso le voy a sacar mucho partido a todo lo aprendido ayer. Gracias por compartir tus conocimientos con nosotros. Nos vemos online en Noviembre.

Buenas tardes, primero de todo quería decirte que el curso introductorio me pareció muy bueno, ya que en poco tiempo nos enseñaste como estructuras un entrenamiento y por qué lo realizas así. Esto lo podremos tomar como referencia para poder organizarnos nosotros, con una rápida aplicación práctica, ya que es una manera simple y eficiente de realizarlo. Muchas gracias por aportar tú conocimiento, quedo con ganas de profundizar más y espero con ansias la certificación que verá La Luz los días 28 y 29 de Noviembre de manera online dada la situación. Muchas gracias.

Más información: info@entrenabarefoot.com