Certificación “Planifica el Ejercicio Correctivo”

Planifica el Ejercicio Correctivo en salud y actividad física

– Certificación presencial (14 horas) 

– Certificación Online (16 horas) 

¿Por qué no mejoran tus clientes / pacientes?

Certificación basada en la correcta planificación en salud y actividad física

Aprende a utilizar herramientas potentes para abordar y mejorar patologías, lesiones en deportistas, como prevenirlas y a mejorar el rendimiento. Encuentra qué está fallando, por qué, y qué debes hacer para solucionarlo.

Aprende a organizar y dar prioridad a la hora de prescribir el tipo de ejercicio más adecuado según necesidades de nuestros clientes / pacientes.
¿Qué información necesitas? ¿Cómo localizar qué está fallando? ¿Qué orden seguir? ¿Ejercicio correctivo adecuado? ¿Cuáles son los pilares fundamentales para detectar los principales problemas? ¿Antes, estructuras base, después? Casos reales donde responderé a todas estas cuestiones.

A veces, demasiadas herramientas no son suficientes para localizar el verdadero origen del problema, por eso, te invito a formar parte de este curso donde encontrarás todas las claves que te llevaran al éxito.

By Susana Sánchez

¿Te interesa? Reserva en tú agenda:

  • Montevideo esperando apertura de fronteras !!! (Pero puedes inscribirte y realizar el 1er pago aprovechando el descuento hasta apertura de fronteras) Plazas disponibles !
  • Reserva 24 y 25 de Febrero / Human Studio Move Lab Málaga / Málaga (INSCRIPCIONES ABIERTAS)
  • Reserva 20 y 21 de Marzo / Atlas Centro Kinesico Integral / General Roca, Río Negro, Argentina (INSCRIPCIONES ABIERTAS)
  • Reserva 24 y 25 de Julio / Estudios Core / Madrid, España
  • Reserva 5 y 6 de Septiembre (2021) / Federico Gómez Fisio / Medellin, Colombia
  • Reserva 9 y 10 de Septiembre (2021) UCCFD Manuel Fajardo / La Habana, Cuba
  • Reserva 6 y 7 de Noviembre (2021) / Fisio360 / Morelos, México

ATENTOS ! Proximamente Nivel 2…

OPINIONES DE LOS ASISTENTES SOBRE LA CERTIFICACIÓN

7698531f-5e4f-4a7d-a249-424ec762f43d

Alfonso Morales (Córdoba, España)
Entrenador Personal Nivel 4 ISAF
Instructor Kettlebell Nivel 2
Entrenador Club Halterofilia
Barefoot Nivel Level 2
Director Centro Alfonso Morales

Este fin de semana del 28 y 29 de Noviembre ha sido increíble. Gracias #Susana Sánchez por el gran trabajo que has realizado en esta certificación de Planifica el Ejercicio Correctivo. Por ejemplo: Conocimientos para testar un cliente de cualquier posible anomalía física. Recomendable 100% este curso.

afad1eff-c03f-40fd-a43d-eee4f10b17f4

Martín Fernández (Montevideo, Uruguay)
S&C
Futuro Médico y Fisioterapeuta

El curso Planifica el Ejercicio Correctivo, me pareció muy bien diagramado, aborda desde diversas evaluaciones analíticas y globales, entrevista inicial (anamnesis) del cliente y luego cómo utilizar toda esa información que obtenemos para ayudar a la persona a mejorar! Muchas gracias Susana por aportar tu conocimiento y experiencia en el área!

369ce0ee-9a1d-410d-80c8-54145fee5958

Lydia Delgado (Barcelona, España)
Lic CCAFYD
Ejercicio Físico y Salud Integral
Entrenadora Personal
Especialista en Expresión Corporal y Movimiento Humano

En relación al curso, en general me ha gustado mucho. La información me ha encantado cómo decía el compañero Alfonso, ya que la parte de la cadera y rodilla se ha complementado perfectamente. La facilidad de que las personas puedan aportar sin miedo a equivocarse. Es ese tipo de didáctica que creo hace bastante falta. Muchísimas, muchísimas gracias.

d0baafb3-3fbc-422c-95e2-84f1d33cd018

Licenciado Federico Gómez (Medellin, Colombia)
Fisioterapeuta
Terapeuta complementario integrativo

Planifica el Ejercicio Correctivo me pareció un curso muy completo y digerible, si bien complejo, bien explicado y desarrollado metodológicamente, una joya en la que todavía queda mucho por profundizar.

IMG_9375

Jose Antonio Rodriguez (Granada, España)
Técnico de Deportes en el Ayuntamiento de Padul (Granada)
Entrenador personal con experiencia en la preparación física en deportes colectivos (fútbol, balonmano y voleibol).

El curso planifica el ejercicio correctivo me ha sorprendido gratamente, aborda aspectos que cualquier profesional del ámbito de la actividad física y la salud debería conocer. Mucha información pero muy bien estructurada, dando la importancia que merece una buena anamnesis, siguiendo con un recuerdo de anatomía funcional para después entrar en la exploración y valoraciones funcionales que nos permitan detectar qué aspectos debemos trabajar o considerar con nuestro paciente/cliente. La metodología es eminentemente práctica, con supuestos que nos harán aplicar todos los conceptos abordados desde el primer momento. Recomendable 100%. 

38728eec-f0ac-4f9d-8b36-e640997adf63

Licenciado Luis Orlando Bermudez (Málaga, España / La Habana, Cuba)
Entrenador Personal
Profesor de expresión Corporal-Técnica del Movimiento
Barefoot Training Specialist Nivel 2
Director de Human Studio Move Lab

La certificación Planifica el Ejercicio Correctivo es un curso pleno de contenido útil para evaluar y diseñar procesos de readaptación y entrenamiento funcional.

b74b7c71-a031-4577-8cb9-5d7d9382883b

Juan Paradas Aguilar (Marbella, España)
Entrenador Personal acreditado e instructor de fitness desde el 2005
Especialista en entrenamientos de Alta Intensidad y Mejora del Movimiento
Formación en áreas de entrenamiento funcional, ejercicio físico a cualquier edad, patologías en la práctica del deporte y Barefoot training specialist niveles 1 y 2 con Susana Sanchez
Actualmente estudiando la certificación -Planifica el ejercicio correctivo en salud y actividad física nivel 1- con Susana Sanchez
Diariamente realizo mi trabajo en mi centro de entrenamiento personal de Marbella y clubs de Golf de la costa del sol.
 
 
Planifica el ejercicio correctivo en salud y actividad física nivel 1- con Susana Sanchez
 
Nos muestra muchos aspectos clave para trabajar y mejorar la movilidad en las personas, tanto si realizan deporte como si no.
Susana nos enseña desde el punto de vista de un podólogo/deportista/entrenador. Algo que agradezco bastante, ya que antes de estudiar cursos con ella sabía de anatomía como cualquier entrenador pero no la implicación existente “no sólo desde el origen e inserción de cada músculo, si no por movimientos” que repercute correr, levantar pesas o realizar ejercicios correctivos para mejorar alguna molestia con evidencia científica.
Este curso me obliga a aprender mucho más de anatomía, saber observar e interpretar en los diferentes planos anatómicos a un cliente y trabajar la movilidad y funcionalidad de cada persona con patrones de movimiento.
Es un curso realizado por una especialista para todo el que quiera especializarse o aumentar conocimientos de movilidad, funcionalidad y ejercicios en el campo del deporte.


28d17dac-443b-4fd3-acb0-ea91f5527c86

ENCARNI LÓPEZ DUMONT
Entrenadora personal
Preparadora física y técnica atletismo
Certificada EBFA
Instructora BTS
Quiromasajista y Linfoterapeuta
nos deja su feedback sobre la certificación

CURSO:

Magnífico curso. Uno de los mejores que he realizado, con un temario muy bien estructurado que me permitirá mejorar notablemente con mis clientes. Aporta las herramientas adecuadas y suficientes para ello y está todo muy bien explicado con distintos ejemplos reales. Además gracias a la gran implicación de Susana Sánchez en compartir sus conocimientos y resolver todas las dudas constantemente el aprendizaje y entendimiento del temario se hace fácil y ameno  

 EXAMEN:

Bien elaborado, se ve que has pensado muy bien las preguntas para saber si los alumnos han aprendido los conocimientos necesarios siendo por tanto un examen difícil de superar pero tratándose de un curso que se trabaja con la salud de los clientes esto es de gran importancia.

Había un par de preguntas, creo recordar, que surgían dudas entre dos respuestas pero por cuestiones interpretativas de cada uno; quizás también las has puesto así por eso, pero en este caso me hacían perder más tiempo del necesario.

El hecho de no poder ir hacia atrás en el examen me ha parecido algo novedoso pero que le da otro punto bueno de dificultad.

ALGUNAS OPINIONES  DE LOS ASISTENTES SOBRE EL INTRO COURSE !

IMG_9395

A.M.A. (España)
Susana, el curso te has superado. Estoy muy contento la verdad. He aprendido mucho, y lo mejor que me ha dado cuenta que sé más de lo que creía. Gracias por tu esfuerzo y por crear este curso introductorio que nos ayudará a mejorar la salud de nuestros clientes. Deseando realizar los días 28 y 29 de Noviembre la certificación de 14 horas Online.

J.A. R. (España)
Un buen inicio y todo muy claro. La pauta para un buen conocimiento es tener una buena base. Gracias por dar lo mejor de ti siempre. Nos vemos los días 28 y 29 de Noviembre en la certificación de 14 horas Online.

L.D. (España)
Gracias por compartir experiencia y conocimiento. Encantada de continuar mi aprendizaje con personas como tú. Nos vemos los días 28 y 29 de Noviembre en la certificación de 14 horas Online.

J. P. A. (Colombia)
Quería decirte que el curso introductorio de Planifica el Ejercicio Correctivo me ha encantado. De hecho, las 2 horas han pasado volando, y eso es síntoma de qué ha sido muy interesante. Lo que más me ha gustado es que tiene una aplicación práctica desde el primer momento, y nos desvelas tu manera de trabajar, de una manera esquemática, pero a la vez muy estructurada para que sea fácil de recordar. Sinceramente me parece que los días 28 y 29 de Noviembre vas a impartir una formación muy valiosa para todas las personas que nos dedicamos a la actividad física. Nos vemos Online en Noviembre.

M.D.C (España)
Comentarte que el intro course me ha encantado, fácil de seguir a la vez que muy completo. Explicaste todo de una manera muy clara y concisa, y eso se agradece. Con sólo 2 horas de curso le voy a sacar mucho partido a todo lo aprendido ayer. Gracias por compartir tus conocimientos con nosotros. Nos vemos online en Noviembre.

H.Q. (España)
Buenas tardes, primero de todo quería decirte que el curso introductorio me pareció muy bueno, ya que en poco tiempo nos enseñaste como estructuras un entrenamiento y por qué lo realizas así. Esto lo podremos tomar como referencia para poder organizarnos nosotros, con una rápida aplicación práctica, ya que es una manera simple y eficiente de realizarlo. Muchas gracias por aportar tú conocimiento, quedo con ganas de profundizar más y espero con ansias la certificación que verá La Luz los días 28 y 29 de Noviembre de manera online dada la situación. Muchas gracias.

Más información: info@entrenabarefoot.com