Seminarios

Planifica el Ejercicio Correctivo (Online Intro course (2 horas) – Susana Sánchez
¿Por qué no mejoran tus clientes / pacientes?

Intro course basado en la correcta planificación en salud y actividad física

Aprende a planificar, organizar y dar prioridad al ejercicio correctivo de una manera sencilla, con herramientas que hasta ahora nadie te ha enseñado.


Conceptos que aprenderemos:

  • Organización a la hora de planificar
  • Clasificación: antes, durante y después
  • Recomendaciones: ¿qué patrones trabajar primero? ¿por qué?
  • El ejercicio correctivo como una herramienta potente en salud y actividad física
  • Caso práctico
  • Metodologías
  • Puntos clave
  • Mucho+

A veces, demasiadas herramientas no son suficientes para localizar el verdadero origen del problema, por eso, te recomiendo este intro course para crear unas bases fuertes, y después te invito a que formes parte de la certificación que verá la luz en pocos meses de manera presencial donde encontrarás todas las claves que te llevaran al éxito.

By Susana Sánchez

ALGUNAS OPINIONES DE LOS ASISTENTES !

Susana, el curso te has superado. Estoy muy contento la verdad. He aprendido mucho, y lo mejor que me ha dado cuenta que sé más de lo que creía. Gracias por tu esfuerzo y por crear este curso introductorio que nos ayudará a mejorar la salud de nuestros clientes. Deseando realizar los días 28 y 29 de Noviembre la certificación de 14 horas Online. A.M.A.

Un buen inicio y todo muy claro. La pauta para un buen conocimiento es tener una buena base. Gracias por dar lo mejor de ti siempre. Nos vemos los días 28 y 29 de Noviembre en la certificación de 14 horas Online. J.A. R.

Gracias por compartir experiencia y conocimiento. Encantada de continuar mi aprendizaje con personas como tú. Nos vemos los días 28 y 29 de Noviembre en la certificación de 14 horas Online. L.

Quería decirte que el curso introductorio de Planifica el Ejercicio Correctivo me ha encantado. De hecho, las 2 horas han pasado volando, y eso es síntoma de qué ha sido muy interesante. Lo que más me ha gustado es que tiene una aplicación práctica desde el primer momento, y nos desvelas tu manera de trabajar, de una manera esquemática, pero a la vez muy estructurada para que sea fácil de recordar. Sinceramente me parece que los días 28 y 29 de n Noviembre vas a impartir una formación muy valiosa para todas las personas que nos dedicamos a la actividad física. Nos vemos Online en Noviembre. J. P. A.

Comentarte que el intro course me ha encantado, fácil de seguir a la vez que muy completo. Explicaste todo de una manera muy clara y concisa, y eso se agradece. Con sólo 2 horas de curso le voy a sacar mucho partido a todo lo aprendido ayer. Gracias por compartir tus conocimientos con nosotros.

Buenas tardes, primero de todo que ría decirte que el curso introductorio me pareció muy bueno, ya que en poco tiempo nos enseñaste como estructuras un entrenamiento y por qué lo realizas así. Esto lo podremos tomar como referencia para poder organizarnos nosotros, con una rápida aplicación práctica, ya que es una manera simple y eficiente de realizarlo. Muchas gracias por aportar tú conocimiento, quedo con ganas de profundizar más y espero con ansias la certificación que verá La Luz los días 28 y 29 de Noviembre de manera online dada la situación. Muchas gracias.

info@entrenabarefoot.com


SEMINARIO FEET ON EARTH

4 HORAS EN PLENA NATURALEZA

EARTHING



¿Qué es?

Andar descalzos tiene grandísimos beneficios. Necesitamos estar conectados a los campos energéticos de la tierra. Sin embargo siempre estamos calzados y vivimos rodeados de superficies que bloquean el paso a estos campos. Estás superficies son el parquet, las moquetas y el cemento. Además, el calzado, los calcetines, las plantillas, los vendajes y el sedentarismo también bloquean estos campos.

Estos bloqueos provocan tensiones en el organismo y perjudican la salud. Caminar descalzo puede prevenir enfermedades y mejorar nuestra salud.
Al caminar descalzos y notar el frescor de la tierra, el agua, la nieve, el césped se revitaliza el organismo, se relaja y la energía fluye en el interior. Fijarse en los niños como inconscientemente siempre quieren estar descalzos.
Dentro del cuerpo la falta de conexión puede favorecer la inflamación generalizada y estar en el inicio de procesos que llevan a enfermedades.

¿Qué significa conectarse con la tierra?

¿Recuerdas la última vez que caminaste descalzo en la playa, a través de la hierba o en la montaña, y simplemente te volviste a conectar con la Tierra? ¿Qué sentiste?
Años de investigación han demostrado que conectarse a la energía natural de la Tierra, caminar descalzo sobre el césped, la arena, la tierra o las piedras pueden disminuir el dolor crónico, la fatiga, inflamación, estrés y otras dolencias que aquejan a tantas personas en la actualidad.
La energía de la Tierra mejora la fisiología de nuestro medio interno, homeostasis al permitir que el cuerpo se adapte y se repare, lo que promueve el bienestar, la vitalidad y un mejor sueño. También armoniza y estabiliza los ritmos biológicos básicos del cuerpo. Reduce y elimina el dolor asociado, convirtiéndolo en el remedio antiinflamatorio y antienvejecimiento más natural y poderoso que existe.
¿Quieres experimentar estos beneficios en primera persona? ¿Te gustaría aprender la importancia que tienen nuestros pies a la hora de mejorar nuestro medio interno? ¿Te gustaría entrenar y disfrutar mientras aprendes en un lugar de ensueño?

¡¡¡ No te pierdas el seminario que cambiará tú visión del entrenamiento, enseñará a mejorar tú salud, la de las personas que te rodean, y cambiará tú filosofía de vida !!!

¿Te interesa?

Contacta en: info@entrenabarefoot.com