Seminarios

SEMINARIO FEET ON EARTH

4 HORAS EN PLENA NATURALEZA

EARTHING



¿Qué es?

Andar descalzos tiene grandísimos beneficios. Necesitamos estar conectados a los campos energéticos de la tierra. Sin embargo siempre estamos calzados y vivimos rodeados de superficies que bloquean el paso a estos campos. Estás superficies son el parquet, las moquetas y el cemento. Además, el calzado, los calcetines, las plantillas, los vendajes y el sedentarismo también bloquean estos campos.

Estos bloqueos provocan tensiones en el organismo y perjudican la salud. Caminar descalzo puede prevenir enfermedades y mejorar nuestra salud.
Al caminar descalzos y notar el frescor de la tierra, el agua, la nieve, el césped se revitaliza el organismo, se relaja y la energía fluye en el interior. Fijarse en los niños como inconscientemente siempre quieren estar descalzos.
Dentro del cuerpo la falta de conexión puede favorecer la inflamación generalizada y estar en el inicio de procesos que llevan a enfermedades.

¿Qué significa conectarse con la tierra?

¿Recuerdas la última vez que caminaste descalzo en la playa, a través de la hierba o en la montaña, y simplemente te volviste a conectar con la Tierra? ¿Qué sentiste?
Años de investigación han demostrado que conectarse a la energía natural de la Tierra, caminar descalzo sobre el césped, la arena, la tierra o las piedras pueden disminuir el dolor crónico, la fatiga, inflamación, estrés y otras dolencias que aquejan a tantas personas en la actualidad.
La energía de la Tierra mejora la fisiología de nuestro medio interno, homeostasis al permitir que el cuerpo se adapte y se repare, lo que promueve el bienestar, la vitalidad y un mejor sueño. También armoniza y estabiliza los ritmos biológicos básicos del cuerpo. Reduce y elimina el dolor asociado, convirtiéndolo en el remedio antiinflamatorio y antienvejecimiento más natural y poderoso que existe.
¿Quieres experimentar estos beneficios en primera persona? ¿Te gustaría aprender la importancia que tienen nuestros pies a la hora de mejorar nuestro medio interno? ¿Te gustaría entrenar y disfrutar mientras aprendes en un lugar de ensueño?

¡¡¡ No te pierdas el seminario que cambiará tú visión del entrenamiento, enseñará a mejorar tú salud, la de las personas que te rodean, y cambiará tú filosofía de vida !!!