Testimonios sobre las Certificaciones Barefoot Training Specialist & BarefootRx Specialist Nivel 1

Algunas opiniones de los alumnos que han asistido a nuestras certificaciones

Ignacio Aznar
Entrenador Personal / Segorbe, Castellón
Diego Pardo
Fisioterapeuta, Zaragoza
Victor Garcia
Entrenador Personal, Castellón
David Ruz
Entrenador Personal, Barcelona
Iñaki
Entrenador Personal / Director de Funciona, Barcelona
David Rico y Pablo Colín (Propietario Crossfit RUNA)
CAFD y Entrenador Personal / Pamplona
Alberto Calaco
Propietario SPZ Training, Badajoz
Nuno Ferreira, Badajoz
Director SPZ Training
Patricia Leite
Entrenadora Personal, Portugal

Opinión de Marta del Castillo de Sitges sobre la Certificación BarefootRx Nivel 1 en Barcelona el pasado fin de semana (2020).

Hace poco me decidí a hacer la certificación BarefootRx Specialist Nivel 1 en Barcelona, y ha sido una experiencia a muchos niveles, encontrarse con profesionales e intercambiar experiencias siempre es agradable, compartir un tiempo de aprendizaje, aprender nuevos conceptos, y comprobar que son efectivos cuando los aplicas en las sesiones; y sobre todo, en concreto esta certificación me ha abierto la mente para ver el entrenamiento desde una perspectiva diferente.

Gracias Susana por tú tiempo y por el entusiasmo que nos has transmitido en el curso. Eres una gran profesora, y una persona excepcional, espero compartir muchos cursos más.

Muchas gracias Marta por tus palabras, es importante para mi ver que sé transmitir mi pasión por lo que hago y todo el conocimiento.

Nos veremos pronto !!!

Opinión de Matias Bonjour de Montevideo, Uruguay sobre las certificaciones Barefoot Training Specialist Niveles 1 & 2 dictadas el pasado Febrero del 2022.

Con Matias Bonjour a la izquierda y Fede Lagreca a la derecha, Uruguay

Mi nombre es Matias Bonjour, y tuve el gusto de realizar las certificaciones Barefoot en Uruguay. Fueron 3 días muy enriquecedores, donde además de la base teórica, tuvimos análisis prácticos y una pequeña clase de como entrenar desde el pie descalzo.

Susana una genia, demostrando en cada explicación la pasión por lo que hace. Súper recomendables los cursos. Ahora queda profindizar el estudio y seguir analizando para incorporar lo aprendido del curso.

¡Muchas gracias!

Gracias Mati por el feedback, puedo sentirme feliz de saber que os transmití todo sobre el entrenamiento del pie descalzo, incluso mi pasión por lo que hago.

¡Hasta pronto!

Opinión de Mauro Baña de Montevideo, Uruguay sobre las certificaciones Barefoot Training Specialist Niveles 1 & 2 dictadas el pasado Febrero del 2022.

Con Mauro Baña a la izquierda y Dusan Barich a la derecha, Uruguay

El curso fue realmente interesante y me gustó la óptica desde la cuál mirar a la estabilidad desde el pie y el core en conjunto. Yo creo que lo que se debería mejorar es en primero brindar una buena base teórica de los conceptos  importantes del barefoot, profundizar más en eso y una vez eso está claro, proseguir hacia las evaluaciones y formas de abordaje. Creo que eso puede ayudar a tener más claras las bases. Sentí que de un momento a otro caímos en el short foot sin saber qué era ni qué estábamos haciendo. Y que muchas veces tuvimos que ir hacia atrás a revisar conceptos, por no seguir un orden un poco más claro. Te ha ganado la ansiedad por enseñarnos jajajaja. Algo un poco sin importancia pero que haría más fiable las grabaciones, sería grabarlas apenas llegue la gente, después de las presentaciones, para que no alteremos la marcha ya con los conocimientos de los rockers. 
Espero sirva de algo este feedback, realmente el curso fue interesante y nos brinda una visión distinta del pie, que tanta importancia tiene en nuestro cuerpo ,así como también de toda la cadena y como trabajarlo e integrarlo mediante ejercicios funcionales a muchísimas actividades y rehabilitaciones. 
Fuerte abrazo Susana, ha sido un placer!! 
ya nos veremos en España. 

Muchas gracias Mauro por tu opinión, la verdad que fue un curso inolvidable, os quise dar tanta información que me salia de temario, ja ja ja. Cuando ves tanto interés, cualquier cosa te parece poco.

Lo de las grabaciones, totalmente. Lo tendré muy en cuenta.

Os tomo la palabra, y espero veros pronto !!! Muchas gracias por todo.

Opinión de Martin Fernandez de Montevideo, Uruguay sobre las certificaciones Barefoot Training Specialist Niveles 1 & 2 dictadas el pasado Febrero del 2022.

Los cursos barefoot me parecieron bien desarrollados, te enseñan a abordar correctamente las disfunciones del pie y cómo estás pueden repercutir en el resto del cuerpo. Además el curso ayuda a aprender la anatomía del pie con una gran profundidad, el cual es un eslabón olvidado en la educación formal. En mi caso particular vivencie el curso de manera online y de manera presencial, y me pareció que presencial Susana lograba transmitir todo su conocimiento, por lo cual habían detalles que aportaba que hacían que se entienda todo.

Muchas gracias Martin por tu opinión, y por tu soporte en todo. No me canso de agradecer tu ayuda y aportación junto con Santi para conseguir poder impartir los cursos de manera presencial, a pesar de la situación. Como bien dices, mucho mejor presencial.

¡ Nos vemos en octubre del 2023 !